Calidad

OAG has adopted a management system that needs the requirement of

ISO 9001 : 2015.

OAG ofrece un servicio de calidad de alto nivel a nuestros clientes al proporcionar información precisa, una navegación fácil de los sistemas y un alto nivel de competencia de los empleados gracias al sistema de capacitación de calidad.

"Calidad es hacerlo bien, incluso cuando nadie está mirando"

El sistema de gestión de la calidad de OAG (QMS) ha sido desarrollado para que durante los servicios prestados por OAG se logre el cumplimiento con los estándares regulatorios de la industria, y los requisitos legales y de calidad de nuestros clientes. El sistema de gestión describe el compromiso de OAG de proporcionar servicios de calidad permanentemente, cumpliendo los requisitos del cliente y aumentando la satisfacción del cliente. OAG posee una acreditación completa de los estándares ISO actuales y la organización está plenamente comprometida con mantener el nivel de calidad que nuestros clientes requieren. “CALIDAD ES HACERLO BIEN, INCLUSO CUANDO NADIE OBSERVA"

QUALITY IS DOING IT RIGHT EVEN WHEN NO ONE IS LOOKING"

ISO

45001:2018

Seguridad

OAG ha lanzado la campaña “NO OPPORTUNITY FOR HARM” (“SIN OPORTUNIDAD AL DAÑO”) y “ZERO MEDICAL TREATMENT CASE’’ (“CERO CASOS DE TRATAMIENTO MÉDICO”) en toda la organización, priorizando la seguridad de cada persona, con el objetivo final de que todos vayan a casa a salvo todos los días libres de lesiones o enfermedades. Esta campaña empodera a todos los empleados a que asuman de manera personal la responsabilidad de la seguridad de ellos mismos y de los demás.

OAG has achieved the international standard of ISO 14001 and ISO 45001 with more efficient use of resources and reduction of waste, gaining a competitive advantage and the trust of stakeholders.

Medio Ambiente

OAG ha adoptado un sistema de gestión que cumple los requerimientos de ISO 9001:2015.

ISO 14001:2015.

OAG ha evaluado el impacto ambiental y los riesgos derivados de sus operaciones, con el fin de proteger el medio ambiente y brindar los recursos necesarios para asegurar que se mantengan los controles para evitar la contaminación.

OAG ha desarrollado un programa de planes de mejora de la gestión, que asegura la mejora continua del desempeño de la compañía reduciendo los residuos generados por el negocio, conservando energía y reduciendo emisiones de CO2. Para lograr esto, OAG evalúa integralmente todas las operaciones y determina los controles necesarios para reducir el riesgo, asegura que los empleados estén capacitados correctamente, que los edificios y equipos reciban el mantenimiento adecuado y mantengan un estándar alto.

ISO

14001:2015

SUBIR
es_ESEspañol