About Us

OAG inicio como un proveedor de servicios de Gestión de Proyectos y Soporte Técnico para la industria del petróleo y gas en el año de 1999. Evolucionó después, al brindar servicios de revestimiento a un gran número de ductos EPC. Después expandimos nuestras oportunidades de negocios y nos especializamos en servicios de recubrimientos, inspección y soldadura, de tuberías costafuera y en tierra.

OAG opera en localizaciones en Asia Pacífico, Medio Oriente, Emiratos Árabes Unidos y América, que ahora se ha expandido a las regiones de Europa y África.

Creamos tranquilidad en nuestros clientes, al mantener alta producción durante las etapas de construcción utilizando una fuerza laboral innovadora. OAG personaliza soluciones y respalda a su equipo las 24 horas del día manteniendo un desempeño de alto rendimiento, satisfaciendo la demanda volátil. OAG ha demostrado su capacidad de integrar un historial sólido y de satisfacer a sus clientes a través de una organización comprometida con sus sistemas estructurados de Calidad, Salud, Seguridad y Medio Ambiente.

"Somos provedores de servicios de clase mundial , sirviendo a nuestros clientes actuales y clientes nuevos con cero tolerancia al error en todo lo que hacemos."

La misión de OAG es satisfacer a nuestros clientes con servicios de calidad, enfoque profesional y desempeño excelente.

La Seguridad Salud y Protección Ambiental son prioridades número uno para OAG, no solo para nuestra fuerza laboral si no también para nuestros clientes y socios. Contamos con un programa de capacitación excelente que nos enorgullece, aseguramos que todo nuestro personal sea consciente plenamente de los riesgos asociados a sus labores. Todos los miembros de la organización OAG son capacitados sólidamente hasta el nivel más alto, donde tenemos una política estricta de hacerlo bien la primera vez ó no lo hacemos.

Como compañía estamos orgullosos de tener una política de “Cero Tiempo Muerto”. OAG ha demostrado ser confiable, por su historial de desempeño impecable y estadísticas. Continuamos esforzándonos en nuestra mano de obra para ofrecer la mejor calidad a nuestros clientes actuales y nuevos.

SUBIR
es_ESEspañol