OAG provee de aplicación especializada e instalaciones de alta gama para soluciones de revestimiento de alto desempeño, para tuberías en tierra y Costa Fuera usando equipo especializado de última tecnología. OAG puede también ofrecer soluciones de revestimiento y equipo para bases de carretes en tierra para cumplir con los requerimientos de nuestros clientes.

Preparación de superficie

Blasting

El sistema de blasteo automático de ciclo cerrado de alta velocidad es igual de compacto que su sofisticado equipo de recuperación. Consiste en una olla de blasteo, impulsada por aíre comprimido seco que acelera el medio abrasivo a través del cabezal doble adjunto, montados opuestos, uno frente al otro, sobre un marco giratorio especialmente adaptado. El medio abrasivo y el polvo recuperados, son clasificados, filtrados y separados en otra cámara. Este sistema de recuperación al vacío del Sistema de Blasteo de Ciclo Cerrado permite un uso mas eficiente del medio de abrasión, además de permitir un entorno en donde otras actividades pueden llevarse a cabo de forma segura en distancias cercanas.

Tratamiento Caliente

Inducción de calor

Comparado con otros métodos, el sistema de calentamiento por inducción es la forma más eficiente y segura de precalentar la superficie de la tubería desnuda o revestida. Este sistema permite un calentamiento rápido y uniforme sin dañar el revestimiento anticorrosivo ó principal de la tubería, así mismo acorta el tiempo del ciclo. Este sistema consta de marcos tipo bridas para facilitar el montaje y desmotaje; funciona con un grupo electrógeno que controla el calentamiento por inducción que con rango de 80kva a 200kva, dependiendo del tamaño de la tubería.

Anti-Corrosion

Manga Termocontraíble (HSS)

Protección anti corrosión en la circunferencia de la soldadura en la tubería o en curvas, ambas mangas termocontraíbles en polietileno y polipropileno. Este proceso puede ser ya sea manualmente o a través de una solución automatizada para una aplicación de mayor calidad.

Epóxico de Fusión Combinada (FBE)

El Epóxico de Fusión Combinada es un revestimiento en polvo con base epóxica que es ampliamente usado para proteger los tubos de acero usados en la construcción de tuberías.

Multi Component Liquids (MCL)

Epóxico curado con aminas de alto contenido de sólidos formulado para proveer una resistencia sobresaliente al impacto, abrasión, inmersión química, y desde el desprendimiento catódico cuando es usado en combinación con sistemas de protección catódica.

Infill Coating - Customized Solution

Producto hecho de dos sistemas químicos líquidos como poliol e isocianato; con un amplio rango de formulación que puede atender a diferentes aplicaciones y requerimientos (densidad, sistema de celda abierta, sistema de celda cerrada), aislamiento, temperatura de operación, requerimientos de flotación de revestimiento de uniones.

Sistema de Poliuretano + GARD

Este Sistema de poliuretano rígido de alta densidad está diseñado para proveer una celda abierta de hasta un 80% y provee una flotabilidad neutral en la tubería. El Sistema GARD de OAG is también capaz de resistir la presión ejercida por los rodillos y tensores durante las operaciones de tendido de tubería en proyectos marítimos.

INSUGARD + Sistema de Poliuretano

Es un excelente material adecuado para la tubería que requiere propiedades de aislamiento térmico y protección mecánica con una densidad superior al agua de mar. SPU también es muy adecuado para tuberías de aguas profundas con condiciones adversas o entornos de alta presión.

THERMOGARD + Sistema de Poliuretano

Un Sistema avanzado de célula cerrada usado para el revestimiento de tuberías con grandes requerimientos de aislamiento, permitiendo a la tubería cumplir con el Valor-U requerido y mantener una temperatura consistente para el aseguramiento del flujo

Aislamiento Híbrido

El sistema híbrido Half Shell es una combinación de poliuretano sólido (SPU) y espuma de poliuretano (PUF) para lograr un alto nivel de propiedades de aislamiento, ya que este sistema está diseñado por su rentabilidad y características de aplicación rápida en el sitio.

INSUGARD + Mezcla Agregada

Un agregado seco se introduce en el sistema para proveer rigidez y mantener estabilidad en el lecho marino. El sistema también es versátil y puede ser usado para tuberías que cruzan ríos en proyectos terrestres.

FLOGARD + Sistema de Poliuretano

Sistema de célula cerrada el cual está diseñado específicamente y formulado para boyas de flotación. El Sistema está hecho en base en la solicitud del cliente, compatible al diámetro de la tubería, funcionando en la profundidad del agua y los requerimientos del proyecto.

INSUGARD C+ Sistema de Poliuretano

Solución de revestimiento especialmente formulada para aplicación y condiciones extremas. INSUGARD C+ se adapta a ambientes robustos como la extracción del fondo de la tubería desde una zanja abierta, así como en las perforaciones direccionales.
open trench as well as directional drilling.

Solucines con Equipo

Equipo de Pulverizado Automático

Equipo de pulverización de alta presión,libre de aire y componentes plurales, puede configurarse según las propiedades del material y los volúmenes del proyecto, está acoplado a una cabeza robótica de pulverización automática. La cabeza de pulverizado viaja alrededor de la tubería a una velocidad y distancia constantes depositando el líquido recubridor de manera uniforme.

Equipo de Moldeo por Inyección a Baja y Alta Temperatura.

Los sistemas de manejo de fluidos de componentes plurales de inyección de alto volumen son utilizados para procesar poliuretanos sólidos y espumas de poliuretano. Ambos tipos consisten en tanques de retención de gran volumen calentados / presurizados, y entrega precisa de la proporción por flujo másico o flujo volumétrico, gobernada por PLC.

SUBIR
es_ESEspañol
en_USEnglish zh_TW繁體中文 es_ESEspañol