¿Porqué OAG?

Con capacidad y presencia en el mercado para el manejo de equipo y mano de obra, OAG ha alcanzado un sitio de renombre en sus servicios de Juntas de Tuberías en sitio para diferentes medidas de tuberías, desde la tubería más corta, hasta el tramo mas largo, resultando en miles de juntas de tubería por año. Este éxito es tambien debido a nuestra política CERO Tiempo Muerto, la cual hemos practicado en cada uno de los proyectos; acumulando más de 170 proyectos exitosos completados en todo el mundo sin registro de fallas, con una estadística de 0% de tiempo inactivo en 2019. Nuestra capacidad para garantizar que los proyectos se ejecuten a tiempo y sin demoras también ha ganado en gran medida la confianza y la satisfacción de nuestros clientes por nuestros servicios. Esto ha contribuido a la repetición / el uso constante de nuestros servicios para sus proyectos en todo el mundo y a convertirnos en un proveedor de servicios de ductos de primer nivel, manteniendo la posición como líder del mercado en este campo. Nos apasiona lo que hacemos, por eso hemos invertido en investigación y desarrollo para hacer frente en operaciones con condiciones desafiantes, aplicaciones en movimiento constante y cumpliendo con las nuevas especificaciones de nuestros clientes.

Recubrimiento de Juntas de Tuberías en sitio


OAG proporciona la aplicación e instalación especializada de una gama completa de soluciones de revestimiento de alto rendimiento para ductos costa fuera y en tierra, utilizando equipo especializado de última generación. OAG ofrece tambien soluciones de equipo y revestimiento para bases de carrete en tierra cumpliendo con los requerimientos de nuestros clientes.

Inspección


El servicio de Pruebas No Destructivas de OAG proporciona una estructura de cumplimiento a las especificaciones Enbridge Pipeline Specifications, a los códigos y estándares aplicables, requerimientos regulatorios y a los términos y condiciones del contrato. Los inspectores de OAG se encuentran en todo el mundo, preparados, armados con una experiencia imbatible y con equipo de última generación para ayudar a los clientes a cumplir sus objetivos de productividad.

Soldadura Automática y Semiautomática


OAG ha logrado una reputación única por cumplir y exceder las necesidades en los proyectos de los clientes para nuestros servicios de soldadura. Nosotros tenemos un excelente debido al cumplimiento de los requerimientos de especificaciones rigurosas de nuestros clientes. OAG ha demostrado alta productividad con tasas mínimas de reparación de soldadura. Con el paso de los años, OAG ha soldado exitosamente miles de juntas de tuberías en muchos proyectos a nivel mundial y continuará cumpliendo con un estándar de alta calidad para sus clientes actuales y nuevos.

GALERÍA DE PROYECTOS

We Take Care

Respaldamos con firmeza el lema de nuestra empresa “WE TAKE CARE" porque cuidamos a todos los grupos de interés y en especial, a nuestros clientes.

SUBIR
es_ESEspañol
en_USEnglish zh_TW繁體中文 es_ESEspañol